Hola a todos,ya que mi canal esta inactivo,voy a subir otro tipo de cosa más interesantes.Hoy empezare con la investigación contra el cáncer.Gracias a la investigación, la supervivencia en cáncer se ha incrementado un 20% durante los últimos 20 años. Esta mejora en los resultados proviene del desarrollo de nuevas herramientas de diagnóstico precoz y tratamientos más específicos y eficaces. La investigación es el motor para conseguir que el cáncer sea una enfermedad prevenible, curable o cronificable. 1 de cada 4 mujeres y 1 de cada 3 hombres desarrollarán cáncer en España.Espero que os guste.
Un beso:
Pousty_Ak
No hay comentarios:
Publicar un comentario