lunes, 28 de noviembre de 2016

Hola a todos,hoy os traigo como era la EGB,esto va dedicado a todo el mundo que ha estado en la EGB,sobre todo a mi madre.

La EGB era la antigua Educación General Básica,que se usaba en España se organizaba a si:
  • EGB ciclo I: 1°, 2°, 3° y 4º año o grado de escolarización.
  • EGB ciclo II: 5°, 6°, 7° y 8° año o grado de escolarización.

Ahora las cosas han cambiado,ahora ya no hay EGB ahora se dice...Primaria,ESO,Bachiller.

Espero que os haya gustado:

                                                Pousty_Ak

No hay comentarios:

Publicar un comentario