Hola a todos,hoy os sigo trayendo la EGB,con este vidio para que sepáis mejor que se hacia en esa época,es un rap muy entretenido.
https://www.youtube.com/watch?v=aqopAW3iZyw
Espero que os guste:
Pousty_Ak
No hay comentarios:
Publicar un comentario