Hola a todo,hoy os traigo una cosa que os puede ayudar mucho para ver vuestros blogs preferidos y dalle a me gusta,si lo sabéis hacer no hace falta que lo miresis.
El botón +1 es una forma fácil de mostrar si te gusta o estás de acuerdo con algo. Por ejemplo, puedes hacer +1 en una foto de Google+ que te guste, o bien hacer clic en el botón "+1" después de leer una noticia que te haya resultado interesante.
Hacer +1 en las publicaciones de Google+ también te permite llevar un seguimiento de las publicaciones que te gustan. Además, las personas de tus círculos y de tus círculos ampliados conocerán tus recomendaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario