jueves, 1 de diciembre de 2016

Hola a todos hoy os traigo mi opinión sobre el libro,o la serie de libros El diario de Greg,para empezar,me encanta esta sección de libros,ya que cuenta la historia de un adolescente normal y corriente que hace cosas divertidas,eso es lo que te engancha este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario