Hola a todos,hoy os traigo algo sobre el acoso escolar.El acoso escolar o como ahora lo llaman "bulling"es algo que hoy en día pasa a menudo,todos podemos ser victimas,acosadores,o espectadores,nadie puede decir que algún día no le pasara algo de esto,pero lo importante,es que lo intentemos evitar,o ayudar a la persona que lo sufre,o hablar con el acosador para que pare,hay ciento y una maneras de pararlo,solo tienes que intentarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario